Estrategia de marketing de contenido y la relación con la experiencia del cliente en “H Sport café” de Bahía de Caráquez

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Dayanara Andrade
Jenny Carolina Herrera Bartolomé

Resumen

En la actualidad los negocios de restaurantes buscan alternativas de sostenibilidad bajo el contexto de marketing de contenido para lograr mejores resultados económicos. El objetivo del presente estudio fue direccionado a determinar estrategias de marketing de contenido en función del alcance y de los medios digitales para lograr mayores niveles de afluencia de clientes. La metodología empleada desde el orden investigativo fue cuantitativa la cual contribuyó al análisis estadístico e interpretación del objeto y campo de estudio investigativo, que a través del método analítico descriptivo permitió generar criterios que contribuyeron a la toma de decisiones de contenidos efectivos. Se aplicó una encuesta constituida por 10 preguntas en la escala de Likert realizadas en una muestra de 96 clientes por medio de un muestreo aleatorio no probabilístico. Se utilizó el software estadístico SPSS v.26 para procesar la encuesta cuya fiabilidad arrojó el resultado .805 del alfa de Cronbach. Entre los resultados más relevantes se obtiene que las estrategias de marketing de contenido fortalecen la relación con los clientes que frecuentan en H Sport Café.

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Andrade Alvarado, D. M., & Herrera Bartolomé, J. C. (2024). Estrategia de marketing de contenido y la relación con la experiencia del cliente en “H Sport café” de Bahía de Caráquez. Economía & Negocios, 6(1), 125–136. https://doi.org/10.33326/27086062.2024.1.1764
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