Todos los artículos publicados en la revista Economía & Negocios (ISSN-L 2708-6062) están protegidos por la Licencia de Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CCB BY 4.0), usted puede:

a. Compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

b. Adaptar, remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.

La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Bajo los siguiente términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.

No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:

a. Los autores retienen sus derechos de marca, patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.

b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Economía & Negocios (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista.

c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).

d. Los autores pueden realizar otros acuerdos contraactuales independientes y adicionales  para la distribución no exclusiva de la versión publicada en esta revista, siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó en esta revista. 

Los autores pueden archivar en el repositorio de su institución:

El trabajo de Investigación o Tesis de grado de la cual derive el artículo publicado.
La versión pre-print: la versión previa a la revisión por pares.
La versión post-print: versión final posterior a la revisión por pares.