PORTAL DE REVISTAS UNJBG

Conoce nuestras revistas

Revistas de investigación científica

Este es un servicio de gestión editorial que reúne las revistas de investigación científica de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. La política editorial y su normativa de publicaciones periódicas (revistas) son responsabilidad del Vicerrectorado de Investigación. La gestión de este portal corresponde al Fondo Editorial de la UNJBG, utilizando estándares y protocolos indispensables para garantizar la interoperabilidad y la difusión de sus contenidos. Estas revistas publican artículos de investigación sometidos a un proceso de revisión por pares externos (double blind peer review).

Revistas de divulgación científica y cultural

Este es un servicio de gestión editorial que reúne las revistas de divulgación científica y cultural de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. La política editorial y su normativa de publicaciones periódicas (revistas) son responsabilidad del Vicerrectorado de Investigación. La gestión de este portal corresponde al Fondo Editorial de la UNJBG, utilizando estándares y protocolos indispensables para garantizar la interoperabilidad y la difusión de sus contenidos.

SOBRE ESTE PORTAL

Este es un servicio web que reúne las revistas científico-académicas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Las políticas científicas y las normas editoriales son responsabilidad del Vicerrectorado de Investigación. La gestión de este portal corresponde al Fondo Editorial de la UNJBG, utilizando estándares y protocolos indispensables para garantizar la interoperabilidad y la difusión de sus contenidos. Revistas