"Vínculo Universidad — Empresa: En Relación con el Mundo Globalizado y de Extrema Competencia. Estudio de Caso Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2008-2010"

Contenido principal del artículo

Silvia Munarriz O´Phelan

Resumen

La presente investigación pretende analizar el Vínculo Universidad Empresa y estudiar su perspectiva en el mundo globalizado y de extrema competencia. En este sentido, el basamento teórico de la investigación se apoyó en la vinculación universidad - empresa y en el proceso de globalización y de extrema competencia. El problema de investigación: ¿Cómo es el Vínculo Universidad- Empresa: en perspectiva con en el Mundo Globalizado y de Extrema Competencia, en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann?, tuvo su respuesta en la siguiente hipótesis: El Vínculo Universidad, en relación con el Mundo Globalizado y de Extrema Competencia, en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, período, es bajo; para la contrastación de la hipótesis se efectuó un estudio de tipo descriptivo, abordado a través de un diseño en el cual se aplicó la recolección de datos relacionados con el tema tratado, utilizando para ello la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Munarriz O´Phelan, S. (2019). "Vínculo Universidad — Empresa: En Relación con el Mundo Globalizado y de Extrema Competencia. Estudio de Caso Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2008-2010". Ciencia & Desarrollo, (14), 73–77. https://doi.org/10.33326/26176033.2012.14.306
Sección
Artículos