Habilidades Sociales Según Sexo y Especialidad, en Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2008
Main Article Content
Abstract
Hoy en día, resulta importante el favorecer el contacto positivo entre los miembros de la comunidad, ya que las interacciones afectuosas, abiertas, empáticas y confiadas promueven ambientes saludables, tan necesarios para un óptimo desarrollo de la personalidad.
El presente trabajo de investigación llego a establecer que no existen diferencias significativas en las habilidades sociales según sexo y especialidad en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG). Frente a ello es necesario considerar en el currículo, asignaturas y contenidos que permitan que los estudiantes adquieran habilidades sociales que optimicen sus relaciones interpersonales.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Lanchipa Ale, A., Rivera Mansilla, E., & Llanos Sucapuca, L. E. (2019). Habilidades Sociales Según Sexo y Especialidad, en Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna -2008. Science and Development, (12), 23–28. https://doi.org/10.33326/26176033.2008.12.244
Section
Artículos