RELACIÓN ENTRE EL RENDIMIENTO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN Y EL ACADÉMICO. TACNA, 2001- 2005

Main Article Content

Gladys Benitez Palacios
Luz Marina Ticona Pajares

Abstract

El abandono y la prolongación de los estudios constituyen en la actualidad un importante problema en la Universidad. En el presente informe se presentan los resultados de un estudio transversal retrospectivo que tenía por objetivo establecer la relación entre el puntaje del examen de ingreso y el rendimiento académico de los ingresantes del 2001 a la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNJBG. Se determinó que existe relación directa (p< 0,05) con una baja correlación (r=0,34), esto, con escaso significado estadístico.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Benitez Palacios, G., & Ticona Pajares, L. M. (2019). RELACIÓN ENTRE EL RENDIMIENTO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN Y EL ACADÉMICO. TACNA, 2001- 2005. Science and Development, (10), 15–18. https://doi.org/10.33326/26176033.2006.10.190
Section
Artículos