RELACIÓN ENTRE EL RENDIMIENTO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN Y EL ACADÉMICO. TACNA, 2001- 2005

Contenido principal del artículo

Gladys Benitez Palacios
Luz Marina Ticona Pajares

Resumen

El abandono y la prolongación de los estudios constituyen en la actualidad un importante problema en la Universidad. En el presente informe se presentan los resultados de un estudio transversal retrospectivo que tenía por objetivo establecer la relación entre el puntaje del examen de ingreso y el rendimiento académico de los ingresantes del 2001 a la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNJBG. Se determinó que existe relación directa (p< 0,05) con una baja correlación (r=0,34), esto, con escaso significado estadístico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Benitez Palacios, G., & Ticona Pajares, L. M. (2019). RELACIÓN ENTRE EL RENDIMIENTO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN Y EL ACADÉMICO. TACNA, 2001- 2005. Ciencia & Desarrollo, (10), 15–18. https://doi.org/10.33326/26176033.2006.10.190
Sección
Artículos