INFLUENCIA DEL PROGRAMA EDUCATIVO SOBRE AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL 1° AÑO DE CIENCIAS DE LA SALUD: UNJBG-2002

Contenido principal del artículo

Ruth Salinas de Zegarra
Victor Hugo Zegarra Franco

Resumen

Investigación de tipo cuasi experimental de diseños de pre-post test, realizado en estudiantes de 1 año de las facultades de Ciencias de la Salud de la UNJBG con el propósito de elevar la autoestima y desarrollar un programa educativo, la metodología esta en base a datos recogidas por una encuesta y a través de una entrevista personal.


 Los resultados obtenidos se concluyen que después de recibir los programas educativos sobre autoestima la mayoría de los estudiantes presentaron alto nivel de autoestima; el 100% de ellas en el componente cognitivo presentaron un nivel moderado y alto de autoestima y en los componentes afectivos y conductual mejoraron en los niveles de autoestima.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Sección

Artículos

Cómo citar

INFLUENCIA DEL PROGRAMA EDUCATIVO SOBRE AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL 1° AÑO DE CIENCIAS DE LA SALUD: UNJBG-2002. (2019). Ciencia & Desarrollo, 8, 63-64. https://doi.org/10.33326/26176033.2004.8.151

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.