INFLUENCIA DEL PROGRAMA EDUCATIVO SOBRE AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL 1° AÑO DE CIENCIAS DE LA SALUD: UNJBG-2002

Contenido principal del artículo

Ruth Salinas de Zegarra
Victor Hugo Zegarra Franco

Resumen

Investigación de tipo cuasi experimental de diseños de pre-post test, realizado en estudiantes de 1 año de las facultades de Ciencias de la Salud de la UNJBG con el propósito de elevar la autoestima y desarrollar un programa educativo, la metodología esta en base a datos recogidas por una encuesta y a través de una entrevista personal.


 Los resultados obtenidos se concluyen que después de recibir los programas educativos sobre autoestima la mayoría de los estudiantes presentaron alto nivel de autoestima; el 100% de ellas en el componente cognitivo presentaron un nivel moderado y alto de autoestima y en los componentes afectivos y conductual mejoraron en los niveles de autoestima.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Salinas de Zegarra, R., & Zegarra Franco, V. H. (2019). INFLUENCIA DEL PROGRAMA EDUCATIVO SOBRE AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL 1° AÑO DE CIENCIAS DE LA SALUD: UNJBG-2002. Ciencia & Desarrollo, (8), 63–64. https://doi.org/10.33326/26176033.2004.8.151
Sección
Artículos