Preservación

La revista Ciencias Biológicas y Ambientales (RECIBYA) utiliza el software de código abierto Open Journal System (OJS), el cual proporciona la herramienta PKP-PN (PKP-Preservation Network) que permite preservar sus contenidos utilizando el sistema LOCKSS, el cual ofrece un sistema de preservación descentralizado distribuido entre las bibliotecas participantes permitiendo la creación de archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración, con acceso perpetuo sin interrupciones.

Privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Protocolo de interoperabilidad

La Ciencias Biológicas y Ambientales (RECIBYA) incorpora el protocolo de interoperabilidad OAI-PMH (Open Archives Initiative Protocol for Metadata Harvesting) que le permite ser recolectada por otros sistemas de distribución. La dirección electrónica para acceder es: https://revistas.unjbg.edu.pe/index.php/recibya