Licencia:

Todos los artículos publicados en Investigación e Innovación: Revista Científica de Enfermería (ISSN-L 2790-5543) están protegidos por la Licencia de Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CCB BY 4.0), usted puede:

  1. Compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
  2. Adaptar, remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.

La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Bajo los siguiente términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.

No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

Derechos de Autor :

- Los autores retienen sus derechos de marca, patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.

- Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en Investigación e Innovación: Revista Científica de Enfermería (ISSN-L 2790-5543)con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista.

- Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo, y a la primera publicación en esta revista.

- Los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión publicada en esta revista, siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó en esta revista.

- Los autores pueden archivar en el repositorio de su institución:

      El trabajo de Investigación o Tesis de grado de la cual derive el artículo publicado.
      La versión pre-print: la versión previa a la revisión por pares.
      La versión post-print: versión final posterior a la revisión por pares.