Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes de una institución educativa del nivel primario

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Milagros del Rosario Prado Oviedo

Resumen

Objetivo: Establecer la relación entre el clima social familiar y el rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del quinto y sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa Federico Villarreal, Tacna, 2020. Metodología: Estudio de tipo cuantitativo, con un diseño descriptivo de corte transversal y correlacional, tiene una muestra finita de 67 estudiantes e instrumentos aplicados tales como el cuestionario y el registro de notas, con sus respectivas consideraciones éticas. Resultados: El nivel de clima social familiar en sus dimensiones de relación, desarrollo y estabilidad en estudiantes es adecuado en un 52,24 % y el rendimiento del aprendizaje virtual se encuentra con un logro destacado en un 47,76 % y logro esperado en un 41,79 %. Conclusión: No existe una relación estadísticamente significativa entre el clima social familiar y el rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes del quinto y sexto grado del nivel primario.

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Cómo citar
Prado Oviedo, M. del R. (2022). Clima social familiar y rendimiento del aprendizaje virtual de estudiantes de una institución educativa del nivel primario. Investigación E Innovación: Revista Científica De Enfermería, 2(1), 140–148. https://doi.org/10.33326/27905543.2022.1.1379
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Artículos Originales

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