DIAGNOSTICO Y CONSUMO DE MEDICAMENTOS EN EL TRATAMIENTO DE DIABETES MELLITUS EN EL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN NOVIEMBRE 2000-NOVIEMBRE DEL 2003

Contenido principal del artículo

Claudio Ramirez Atencio
Raúl Almonte
Gladys Revoredo Loli
Irma Ilaquiata
Sandra Manzanares
Emma Tatiana Somocurcio
Veronica Castro
Gilberto Haro
Tomy Salazar

Resumen

Trabajando con los reportes estadísticos se cuenta con 594pacientes, teniendo un promedio de 198 nuevos casos de pacientes diagnosticados con diabetes mellitus, encontrándose que la edad de mayor incidencia 56-60 (30%) años de edad.


 


Los resultados de este estudio demuestran que, de los pacientes con Diabetes Mellitus, la mayoría alcanzan el nivel terapéutico, utilizando además el consejo diabético, el ejercicio.


 


El consejo Diabético individual junto con el inicio precoz del tratamiento en los casos nuevos anuales, para conseguir una calidad de vida.


 


Todo esto se consigue gracias al elevado control y cumpliendo de los pacientes a su tratamiento permitiendo de esta manera alcanzar el objetivo de la terapia, el mantener niveles adecuados de glucosa en sangre.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ramirez Atencio, C., Almonte, R., Revoredo Loli, G., Ilaquiata, I., Manzanares, S., Somocurcio, E. T., Castro, V., Haro, G., & Salazar, T. (2019). DIAGNOSTICO Y CONSUMO DE MEDICAMENTOS EN EL TRATAMIENTO DE DIABETES MELLITUS EN EL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN NOVIEMBRE 2000-NOVIEMBRE DEL 2003. Revista Médica Basadrina, 2(1), 46–47. https://doi.org/10.33326/26176068.2004.1.672
Sección
Artículo original

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2