PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013

Contenido principal del artículo

Jaime Vargas Zeballos
Rosmery Campos Condori

Resumen

Objetivo: Describir la percepción de la calidad atención del control prenatal por la usaría externa se realiza la investigación descriptiva, no experimental. Material y métodos: usarías que acudieron a su atención prenatal en los meses de octubre, noviembre y diciembre (100 encuestas en general). Resultado: La satisfacción calculado en las gestantes es de 58%, en cambio insatisfactorio es de 42%, en el centro salud Alto de la Alianza de Tacna es satisfactorio (64,00%), Salud Alto de la Alianza de Tacna (52,00%), en el nivel de insatisfacción es (48%). Conclusión: La percepción de la calidad de atención en las gestantes en ambos centros de salud está por encima de la mitad del porcentaje en general, lo que demuestra que la atención no es mala pero que si es que debe seguir mejorando.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vargas Zeballos, J., & Campos Condori, R. (2019). PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL CONTROL PRENATAL POR LA USUARIA EXTERNA EN EL CENTRO DE SALUD ALTO DE LA ALIANZA DE TACNA EN EL AÑO 2013. Revista Médica Basadrina, 8(2), 15–18. https://doi.org/10.33326/26176068.2014.2.551
Sección
Artículo original