Flores de Bach como tratamiento para la disminución de síntomas de estrés académico

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Tania de la Caridad García Castellanos
María Consuelo Marín-Togo
Gabriela Trevia García
Fabiola Moreno Rodríguez
Rosa Maria Almazán Miranda
Jemirel Cazares González

Resumen

Objetivo: Demostrar la efectividad de la Terapia Floral de Bach como tratamiento de los síntomas de estrés académico. Metodología: La presente investigación es un estudio descriptivo de tipo cualitativo, el cual busca sustentar la aplicación de las Flores de Bach como tratamiento de los síntomas del estrés académico. Resultados: La Terapia Floral de Bach basándonos en la revisión bibliográfica de diferentes artículos resulto ser efectiva como tratamiento para el estrés académico. La efectividad de la Terapia Floral, se pueden encontrar plasmados en los 17 artículos revisados. Conclusiones: La aplicación de la Terapia Floral puede ayudar a disminuir los síntomas de estrés académico logrando un mejor bienestar físico y un mejor rendimiento académico.

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Cómo citar
García Castellanos, T. de la C., Marín-Togo , M. C., Trevia García , G., Moreno Rodríguez , F., Almazán Miranda , R. M., & Cazares González , J. (2024). Flores de Bach como tratamiento para la disminución de síntomas de estrés académico. Investigación E Innovación: Revista Científica De Enfermería, 4(4). https://doi.org/10.33326/27905543.2024.4.2155
Sección
Artículos de revisión

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