CONOCIMIENTO DEL INGLES EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN DE TACNA EN LA ESPECIALIDAD DE IDIOMA EXTRANJERO

  • Silvia Milagros Bazán Velásquez
  • Cecilia Mendoza Gómez Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Resumen

El iniciar estudios universitarios implica que los alumnos ingresantes tengan un nivel de conocimientos que les permita entender, incrementar, adquirir y desarrollar nuevos conocimientos en un idioma extranjero, específicamente los alumnos de la especialidad de idioma extranjero, traductor e intérprete del idioma inglés. Así esta investigación se ha desarrollado con el objetivo principal de conocer a ciencia cierta cuál es el nivel real de conocimiento del idioma inglés que poseen los ingresantes en la especialidad de Idioma Extranjero, Traductor e Intérprete y de esta manera sugerir medidas correctivas que lleven a dar visos de solución al álgido problema que afecta al alumnado de esta camera.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-04-26
Cómo citar
Bazán Velásquez, S., & Mendoza Gómez, C. (2019). CONOCIMIENTO DEL INGLES EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN DE TACNA EN LA ESPECIALIDAD DE IDIOMA EXTRANJERO. La Vida & La Historia, (5), 69-75. https://doi.org/10.33326/26176041.2015.5.397
Sección
Artículos