Enfoque y alcance

La Revista Odontológica Basadrina (ISSN 2664-1216) es una publicación arbitrada, especializada en el desarrollo del conocimiento y la tecnología en el contexto odontológico. Es publicada semestralmente (enero-junio y julio -diciembre) por la Escuela Profesional de Odontología – ESOD de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – UNJBG, con el apoyo voluntario de profesionales e investigadores a nivel internacional. Todos sus contenidos son de libre acceso.

El objetivo de la Revista Odontológica Basadrina (ROB) es difundir trabajos sobre investigaciones relativas o vinculadas a cualquier área de Odontología. La cobertura temática de la revista abarca todos los ámbitos de estas áreas sin discriminación de ningún tipo. Su público objetivo está constituido por las comunidades académicas de Odontología y afines.

La ROB está abierta al envío de investigaciones de cualquier persona u organización si estos responden a los criterios descritos. En ese sentido, publica artículos originales, artículos de revisión, reportes de casos y cartas al editor.