Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015

Contenido principal del artículo

Edgard Guido Calderón Copa
Juan José Evaristo Changllio Roas
Yanela Elízabeth Paredes Espejo
Kátherin Greiss Galván Jiménez

Resumen

OBJETIVO: Autoevaluar el factor Enseñanza – Aprendizaje (31 estándares) en la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Salud al año 2015. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio Básico, de carácter Descriptivo No Experimental y Prospectivo. La muestra fue de 177 personas entre estudiantes, administrativos, egresados y docentes de la E.P. de Farmacia y Bioquímica entre nombrados y contratados. RESULTADOS: La mayoría del personal administrativo, egresados y estudiantes refieren que no se aplica el modelo del CONEAU (Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) referente al factor enseñanza - aprendizaje en la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica. CONCLUSIÓN: De 31 estándares contenidos en el factor mencionado, se cumple con 8 (26 %), no se aplican (estándares sistémicos) 6 (19 %) y no se cumplen con 17 (55 %).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Calderón Copa, E. G., Changllio Roas, J. J. E., Paredes Espejo, Y. E., & Galván Jiménez, K. G. (2019). Autoevaluación del factor enseñanza – aprendizaje de acuerdo al modelo del CONEAU en la escuela académico profesional de farmacia y bioquímica de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna - 2015. Revista Médica Basadrina, 10(2), 19–23. https://doi.org/10.33326/26176068.2016.2.600
Sección
Artículo original

Artículos más leídos del mismo autor/a