CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA

Contenido principal del artículo

Nelly Arévalo Solsol
Everth Castro y Céspedes

Resumen

El presente trabaja de investigación se llevó a cabo para determinar si existía correspondencia entre los componentes del currículo (objetivos generales, perfil profesional, plan de estudios y sílabos) de la Escuela Profesional de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. También se estudió el nivel de percepción de los estudiantes y docentes que vienen aplicando el mencionado currículo en el año académico 2002.


Las conclusiones a que se han llegado nos permite señalar que existe parcial correspondencia entre los componentes del currículo de la Escuela Profesional de Agronomía.


Los resultados de este trabajo de investigación nos lleva a considerarlas como un anticipo y fuente de información para la auto evaluación que debe hacer la Escuela de Agronomía con fines de acreditación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Arévalo Solsol, N., & Castro y Céspedes, E. (2019). CORRESPONDENCIA ENTRE LOS COMPONENTES DEL CURRÍCULO DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL "JORGE BASADRE GROHMANN" DE TACNA. Ciencia & Desarrollo, (8), 65–74. https://doi.org/10.33326/26176033.2004.8.152
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a