Los Mentefactos Conceptuales como Estrategia Metacognitiva en el Logro de los Aprendizajes Significativos de los Alumnos en la Asignatura de Corrientes Pedagógicas Contemporáneas
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo se realizó en la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann UNJBG y tuvo como objetivo determinar el grado de eficacia de los Mentefactos Conceptuales como estrategia metacognitiva en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes.
La metodología aplicada fue experimental, con un diseño pre experimental. Los resultados evidencian la necesidad de generalizar la aplicación de esta herramienta como recurso didáctico para el maestro y como estrategia de aprendizaje para los alumnos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Mendoza Del Valle, L. A., & Huarachi Chuquimia, G. (2019). Los Mentefactos Conceptuales como Estrategia Metacognitiva en el Logro de los Aprendizajes Significativos de los Alumnos en la Asignatura de Corrientes Pedagógicas Contemporáneas. Ciencia & Desarrollo, (12), 17–22. https://doi.org/10.33326/26176033.2008.12.243
Sección
Artículos