EXCELENCIA ACADEMICA FAUA Y EXCELENCIA PROFESIONAL

Contenido principal del artículo

Carlos Salamanca Oviedo

Resumen

La "Excelencia Profesional" como consecuencia de la "Excelencia Académica" es un tema de investigación de suma importancia en la formación universitaria de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la UNJBG.


Desarrollando la investigación se determinó que la excelencia académica está estrechamente ligada con la autoevaluación, la evaluación y la acreditación académica.


El presente trabajo de investigación trata de interiorizarse en el tema de la excelencia académica, pero en el proceso de desarrollo se ha encontrado que lo primero que se debe resolver es la autoevaluación, la evaluación y la acreditación de la FAUA; por lo tanto, se tuvo que profundizar esta temática arribando a conclusiones importantes. Por lo tanto, es imprescindible que las Facultades de Arquitectura de las Universidades Peruanas se sometan a este proceso y, más aún, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, para alcanzar excelencia académica y, por ende, la excelencia profesional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Salamanca Oviedo, C. (2019). EXCELENCIA ACADEMICA FAUA Y EXCELENCIA PROFESIONAL. Ciencia & Desarrollo, (9), 127–132. https://doi.org/10.33326/26176033.2005.9.185
Sección
Artículos