VIEJOS Y NUEVOS PARADIGMAS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA

  • Giovanni Aragón Alvarado Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Palabras clave: Enseñanza de la Biología

Resumen

En el presente ensayo, se trata este problema, primero desde el punto de vista de la concepción anterior y actual de la ciencia y la actividad del hombre en la búsqueda del conocimiento. Luego se propone las características de la biología como ciencia y los cambios que ha sufrido a través de la historia como una manera de concebir su estructura curricular. Y, finalmente, los aspectos filosóficos a considerar en la elaboración de un currículo de Biología, partiendo de un análisis de la realidad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-04-09
Cómo citar
Aragón Alvarado, G. (2019). VIEJOS Y NUEVOS PARADIGMAS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA. Ciencia & Desarrollo, (2), 95-97. https://doi.org/10.33326/26176033.1995.2.52
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a